Málaga Airport Minibus

Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones y su uso del sitio web www.malagaairportminibus.com se rigen por las leyes españolas.

En estas condiciones de reserva, las referencias a “usted”, “su” y “pasajero(s)” incluyen a la persona nombrada en la reserva y a todas las personas en cuyo nombre se realiza una reserva o cualquier otra persona a quien se transfiera una reserva.

Procedimiento de Contratación y Modificaciones o Cancelaciones.

Al realizar una reserva con traslados en minibús del aeropuerto de Málaga en línea, por teléfono o por correo electrónico, usted confirma que ha leído, comprende y acepta los siguientes términos y condiciones.

Tras este acto, usted recibirá un correo electrónico con información de nuestra central de reservas, podrá verificar que sus datos personales y de los servicios son correctos.

En caso de error en los datos ingresados ​​o en las condiciones del contrato, será posible corregir dichos errores o cancelar el servicio para el cual se celebró el contrato respondiendo al correo electrónico recibido, dicha cancelación no generará costo alguno para el usuario siempre que la cancelación del servicio se realice al menos 12 horas antes de la hora programada de recogida del traslado.

No se podrán realizar solicitudes de modificaciones o cancelaciones al conductor.

Málaga Airport Minibus Transfers hará todo lo posible para encontrar y corregir cualquier error. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que se produzcan errores evidentes, como que el precio o algún otro detalle se muestre de forma incorrecta. En este caso, Málaga Airport Minibus se reserva el derecho de cancelar esa reserva y el cliente no tendrá ninguna responsabilidad al respecto.

Prestación de servicios

La prestación de los servicios específicos contratados por el usuario se realizará en la forma en que se describe en sus respectivas descripciones.

Responsabilidad

El servicio de minibús del aeropuerto de Málaga se limita a informar al usuario de las ofertas concretas de servicios ofrecidos por terceras empresas (proveedores), así como a gestionar las reservas de dichos servicios. Las reservas de traslados realizadas por el usuario se contratarán con una empresa de transporte de pasajeros concreta (proveedor). Por tanto, On Malaga Transfers en ningún momento será responsable de cuestiones relacionadas con la prestación del servicio, tales como:

  • Equipaje perdido o dañado de cualquier manera.
  • Falta de puntualidad.
  • Cambios en el servicio contratado.
  • Problemas o accidentes que ocurran durante el viaje.

En estos casos, la entidad responsable será exclusivamente la empresa de transporte de viajeros (proveedor) que preste el servicio. Málaga Airport Minibus, si así lo solicita el cliente, facilitará al usuario todos los datos de dicha empresa de transporte (proveedor) para que éste pueda realizar las reclamaciones que en su caso correspondan.

Disponibilidad del servicio

Tenemos derecho, en nombre del proveedor de servicios, a rechazar cualquier pedido que usted haya realizado. No garantizamos asignar con éxito un proveedor de servicios a cada solicitud de reserva. En el improbable caso de que no podamos asignar un proveedor a su solicitud de reserva, le enviaremos un correo electrónico para informarle lo antes posible.

Nuestros servicios de reserva en línea se proporcionan “tal como están” y no hacemos ninguna declaración ni garantía, expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad de ningún producto.

Tiempo de espera y contacto de emergencia

El día del traslado, el conductor esperará en el punto de recogida del aeropuerto acordado un máximo de 60 minutos desde la hora de llegada del vuelo (confirmada por el cliente). El tiempo de espera desde cualquier otro punto se limitará a 15 minutos después de la hora acordada.

En el improbable caso de que no pueda localizar al conductor en el punto de encuentro, o si se retrasa en la aduana, inmigración, recogida de equipaje o pierde equipaje, es su responsabilidad llamar al número de emergencia proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reserva para ponerse en contacto con el conductor para asegurarse de que lo esperará.

Si no llama al número de contacto de emergencia dentro de los 60 minutos posteriores a la hora real de aterrizaje para recogidas en el aeropuerto, y dentro de los 15 minutos para recogidas fuera del aeropuerto, y como tal, el proveedor de servicios no es informado del problema, el servicio se considerará como una no presentación y se marchará.

Equipaje

Infórmenos en el momento de la reserva si desea viajar con exceso de equipaje. Esto es para garantizar que el vehículo proporcionado sea adecuado y pueda acomodarlo. El pasajero o los pasajeros serán responsables de todos los gastos en los que se incurra si se requieren vehículos adicionales para transportar exceso de equipaje no declarado o de gran tamaño.

Solicitudes especiales, duración del viaje y vehículos

Durante el proceso de reserva, puede solicitar servicios adicionales. Transmitiremos todas esas solicitudes al proveedor; sin embargo, no podemos garantizar que se cumplan y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted si no se cumplen. Se proporcionarán sillas para niños o bebés si se solicitan en el panel de reservas o en la oficina central. Sin embargo, puede haber casos excepcionales en los que dichas sillas no se puedan proporcionar debido a una sustitución imprevista de último momento del vehículo, por ejemplo.

La distancia y el tiempo de viaje que se proporcionan son solo para fines de planificación. Es posible que los proyectos de construcción, el tráfico, el clima u otros eventos provoquen que las condiciones difieran de la información publicada, por lo que debe planificar su viaje en consecuencia.

Las imágenes de vehículos, marcas y modelos que se muestran en el sitio web malagaairportminibus.com son sólo para fines ilustrativos y Malaga Airport minibus Transfers no garantiza que el proveedor de servicios proporcione estos vehículos exactos.

Circunstancias imprevistas.

El minibús del aeropuerto de Málaga y el proveedor del servicio no pueden ser considerados responsables de retrasos, cambios o cancelaciones del servicio debido a circunstancias imprevistas, o a otras circunstancias que sean imprevisibles o estén fuera del control del proveedor del servicio, como accidentes sufridos por terceros en la ruta de traslado, controles policiales, actos de terrorismo, condiciones climáticas extremas, etc.

 

Ir al contenido